Dorsal nº1 2019 - Granfondo Sra. da Graça ES 2020

21 de Junio '20
El granfondo más emotivo ...
PT     ES     EN
PT     ES     EN
21 de Junio '20
El granfondo más emotivo ...
Vaya al Contenido
JOSÉ ROSA – DORSAL Nº1 edición 2019 – PROTEU – GRANFONDO SRA. DA GRAÇA

En Granfondo, donde la persona más importante es el mismo participante, divulgamos un poco la historia del Dorsal número UNO de la edición 2019: José Rosa.

José Rosa se considera una persona "normal", con gusto por cualquier actividad deportiva. Tuvo su primer contacto con una bicicleta, aún joven, comenzó su vida deportiva con un triciclo, pasó una bicicleta de "rueda" y tenía entre 8 y 9 años de edad cuando sus padres le ofrecieron una gran bicicleta. Y decimos gran, porque parece que la bicicleta era realmente gran, y fue José quien tuvo que crecer para adaptarse a la misma : D Sucedió a las caidas y los episodios divertidos ... ¡pero su carrera como ciclista no prosperó!

Amante de la actividad, práctica de natación, patines de hockey, baloncesto y más tarde de fútbol sala. En 2017, motivado por un compañero de trabajo volvió a ponerse sobre los pedales, después de largos años sin sentarse en una silla de montar, ¡con una bicicleta "robada" al hermano! Más tarde ese año, se llenó de coraje y decidió subir a la Sra. Da Graça por primera vez ... ¡y fue difícil! Transpiró, le dolieron las piernas, se detuvo muchas veces y, con gran esfuerzo, llegó a la cima. En sus palabras, "¡nadie está preparado para subir a la Sra. Da Graça por primera vez!"

En 2018 participó en algunas pruebas, sin embargo, como muchos otros, nunca fue el primer lugar! Esto no le afecta a él, ni a él ni a ningún otro deportista, porque su mayor objetivo es participar y superarse a sí mismo;)
Utiliza la bicicleta casi como "terapia", para aliviar el estrés y descomprimir el día de trabajo. Le encanta la sensación de libertad que este deporte te brinda, y lo que puedes visitar con la bicicleta.

Desde muy temprana edad, la familia inculcó este gusto por el ciclismo, yendo a ver a los padres a varias salidas y llegadas del Vuelta a Portugal. Ahora, se entrena en grupo con sus colegas, se divierte y se supera en algunos eventos de ciclismo en los que participa.
Nacido en Oliveira de Azeméis, fue a estudiar a Aveiro y allí trabajó como desarrollador de software después de graduarse de la universidad. Le gusta casi cualquier tipo de música, dependiendo de la ubicación y las circunstancias. Le gustan los pequeños conciertos con el grupo de amigos y el ambiente más íntimo que ofrecen, evitando las grandes confusiones de discotecas o grandes conciertos. Ya quería ser arqueólogo, le encanta viajar y, aunque le gusta conocer ciudades, lo que le fascina son las montañas y los castillos.

Respuestas rápidas:
- Una montaña: Sra. da Graça 🙂
- Una canción: Lección de vuelo nº1, por Linda Martini
- Un lugar: Aveiro
- Un ídolo: no soy de ídolos, pero la familia por encima de todo
- Un sueño: cada vez que veo una prueba de ciclismo o trail, pasa a ser ese nuevo sueño.
- Una cualidad: conversador y divertido.
- Un defecto: testarudo.

Nuestra estrella nº1 en 2019, José Rosa, es una persona de conversación fácil, amigable, accesible y fluida.
Granfondo Sra. da Graça
21 de Junio '20
El granfondo más emotivo ...
Contactos
geral@granfondosragraca.com
+351 919 882 683
barra-separador
Granfondo Sra. da Graça
21 de Junio '20
El granfondo más emotivo ...
Granfondo Sra. da Graça
21 de Junio '20 - El granfondo más emotivo ...
Contactos
geral@granfondosragraca.com
+351 919 882 683
Regreso al contenido