Presentación Granfondo Senhora da Graça - Proteu - Granfondo Sra. da Graça - Shimano

logotipo-oficial-granfondo-senhora-da-graca
logo-bandeira-portugues
logo-bandeira-espanhol
logo-bandeira-ingles
16 de Junio de 2019
logotipo proteu
logotipo oficial shimano
16 de Junho de 2019
Vaya al Contenido

Presentación Granfondo Senhora da Graça

GF Sra. da Graça
La Senhora da Graça es un santuario situado en la cima del Monte Farinha, ubicado en Mondim de Basto.
Este es uno de los lugares más emblemáticos del ciclismo portugués con presencia casi obligatoria en la Vuelta a Portugal, marcando todos los aficionados del ciclismo por el espectáculo de su dureza. Cada año miles de personas se desplazan a la región para asistir en directo a la Etapa de la Senhora da Graça, enriqueciendo la dureza de esta etapa con un marco humano fascinante, apoyando a todos los atletas, enalteciendo de esta forma su esfuerzo y empeño.
 
A16 de junio de 2019 se realizará por primera vez el Proteu - Granfondo Senhora da Graça - Shimano.
El Proteu - Granfondo Senhora da Graça - Shimano es un evento de cicloturismo, abierto a la participación de todos los ciclistas, ciclodesportistas y cicloturistas (federados o no federados), de ambos sexos, de cualquier nacionalidad, y mayores de 18 años de edad.
 
Existirán tres distancias, con las siguientes designaciones, kilometraje y desnivel:
- Granfondo: 141,8km - 3350D +
- Mediofondo: 102,2km - 2300D +
- Minifondo: 52,3km - 1300D +
 
Los participantes, deberán optar por la distancia que más se adecua a su condición física y objetivos, pudiendo, sin embargo, durante el curso de la prueba alterar la distancia a realizar, sin perjuicio en términos de cronometraje.
La salida del Proteu - Granfondo Senhora da Graça - Shimano se realizará en masa (todos los escalones y distancias), a las 09h00 del día 16/06/2019, en el centro de la perfecta Villa de Mondim de Basto, y tendrá como meta la emblemática y mítica Senhora da Graça , situada en la cima del exponencial Monte Farinha - para las tres distancias, como no podía dejar de ser.
 
Esta será una meta "divina" para todos... una llegada en alto como la culminación de un recorrido que promete muchos desafíos ... una llegada con la sensación de "prueba superada" ... y un levantamiento de brazos como un verdadero profesional.
 
Aquí todos los objetivos son igualmente válidos y loables. Se considerará audaz, tanto el objetivo de levantar los brazos por un lugar en el podio, como levantar los brazos por la "lucha" de un lugar en la clasificación general, levantar los brazos por conseguir mejor resultado que el amigo o adversario, como levantar los brazos por haber terminado y superado el desafío. Todos tienen sus objetivos personales, y estos serán, sin ninguna duda, merecedores de todo respeto y consideración.
 
Con una altimetría capaz de hacer algunos "estragos", los participantes pedalean en los prodigiosos paisajes de la región, con paso por Cabeceiras de Basto, Celorico de Basto, Campanhó, Ermelo, Barreiro, Lamas de Olo, Bobal, Alvadia, Macieira, Cerva...
 
Este será un evento desafiante y el desarrollo personal, donde los participantes experimentarán una combinación sublime de emociones, en lo que será una combinación perfecta de esfuerzo, el compromiso y la belleza natural!
 
¡Creemos que este será sin duda alguna el Granfondo que marcará gran destaque en el año 2019!
Contamos con ustedes para ayudarnos a hacer una gran fiesta de ciclismo.
TELEFÓNO
00351 911 560 328
__________________________
CORREO ELECTRÓNICO:
geral@granfondosragraca.com
newsletter
TELEFONE
911 560 328
__________________________
EMAIL:
geral@granfondosragraca.com
Regreso al contenido