Voluntarios Granfondo Senhora da Graça - Proteu - Granfondo Sra. da Graça - Shimano

logotipo-oficial-granfondo-senhora-da-graca
logo-bandeira-portugues
logo-bandeira-espanhol
logo-bandeira-ingles
16 de Junio de 2019
logotipo proteu
logotipo oficial shimano
16 de Junho de 2019
Vaya al Contenido

Voluntarios Granfondo Senhora da Graça

GF Sra. da Graça
Proteu - Granfondo Senhora da Graça - Shimano no será posible sin la colaboración preciosa de todos los que componen el Staff efectivo de esta organización, su prestación proporciona la ejecución del programa y posibilita a los participantes el aprovechamiento de todo lo que la carretera tiene para ofrecer. Por lo tanto, los voluntarios son, verdaderamente, una parte importante del equipo organizativo y la clave para el éxito de este evento.
 
Si no puede participar como atleta, puede dar su contribución y participar en esta aventura memorable realizando su inscripción como voluntario.
 
En esta vertiente tendrá la oportunidad de conocer la carretera de otra perspectiva, conocer los detalles, percibir las necesidades de los atletas, percibir los niveles de satisfacción de todos los participantes, en fin, saber lo que realmente sucede entre bastidores, conocer y confraternizar con atletas y todo el personal organizativo. Será participar en esta gran fiesta, de la parte de dentro.
 
Puede ayudar en la secretaría, en los puestos de abastecimiento, formar parte de los equipos de control de paso, integrar los equipos de seguridad a lo largo del recorrido ... como ve, hay innumerables tareas en las que puede ser una importante ayuda.
 
Si desea unirse a este equipo, y formar parte de esta experiencia única, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted brevemente.

Formulario de voluntarios








¡Venga a formar parte de nuestro STAFF y ayúdanos a hacer este evento único y grandioso!
TELEFÓNO
00351 911 560 328
__________________________
CORREO ELECTRÓNICO:
geral@granfondosragraca.com
newsletter
TELEFONE
911 560 328
__________________________
EMAIL:
geral@granfondosragraca.com
Regreso al contenido